Inicio Mapa de Sitio FAQ'S Correo Web Administrador
 
Español Inglés

Tarifas


Tarifas de Exportación Tarifas de Importación Depositos de Contenedores Vacios


Condiciones Generales del Servicio de Descarga
1. LICSA ofrece servicios de Terminal de Almacenamiento, Deposito Autorizado o Terminal Simple para todo tipo de carga, contenedores, vehículos, carga suelta y mercadería en general de importación.

2. LICSA no asume ninguna responsabilidad por daños causados a la carga como consecuencia de un inadecuado o inapropiado llenado del contenedor o embalaje de la mercadería en el lugar o puerto de origen, así como durante la estiba.

3. El servicio de LICSA. se prestará dentro del horario establecido. La atención fuera del horario establecido se efectuará en Servicio Extraordinario, previa solicitud presentada por el interesado y sujeta a las condiciones correspondientes.

4. LICSA no se hace responsable por los daños a la carga originados como consecuencia de:

. El importador o su representante utilicen un vehículo de transporte que no cumplan con las condiciones adecuadas para transportar, fijar y asegurar la carga al vehículo durante el traslado desde las instalaciones de LICSA hasta las del Importador o del Interesado.

. El personal contratado por el Agente de Aduana o por el interesado, efectúe maniobras inadecuadas o manipule incorrectamente la carga del Importador.

5. Los Despachadores de Aduana son responsables por cualquier acto o daño causado a, o por, las personas que los acompañen dentro de las instalaciones de LICSA., tales como el importador, transportista, estibadores o ayudantes, durante su permanencia y hasta su total retiro de nuestras instalaciones.

6. La cancelación de los servicios a LICSA se efectúa en cheque o depositos bancarios, contra la presentación de la DUA cancelada y el levante de Aduanas correspondiente.

7. LICSA solo permite el retiro de mercadería que cumpla con las disposiciones aduaneras vigente y a presentación de tal documentación.

8. LICSA ofrece sus servicios sujeto a las condiciones generales señaladas en este documento y a los usos propios de comercio exterior, así como a las tarifas fijadas por la empresa.

Condiciones Generales del Servicio de Embarque
1. LICSA ofrece un servicio de Terminal de Almacenamiento , Deposito Autorizado o Terminal Simple, sin responsabilidad alguna por el contenido de los bultos ingresados a los contenedores FCL/LCL, y/o mercaderías en transito para Exportación y/o traslado, lo cual será de exclusiva responsabilidad del cliente, embarcador, Agencia de Aduana, Despachador y/o exportador, resaltando que el tráfico ilícito de estupefacientes (TID) es un delito de lesa humanidad sancionada con pena privativa de libertad, para lo cual LICSA brindara todo tipo de información y/o asistencia que las Autoridades Policiales y Judiciales requieran para esclarecer, ampliar, detener y sancionar a los responsables.

2. Los datos con los cuales LICSA prepara el informe de llenado de los contenedores, se basan exclusivamente en la información proporcionada por el Agente de Aduana o el embarcador, esto es se basa en la presunción de buena fe, por tanto LICSA no es responsable por la veracidad o no de la información brindada.

3. El servicio de LICSA. se prestará dentro del horario establecido. La atención fuera del horario establecido se efectuará en Servicio Extraordinario, previa solicitud presentada por el interesado y sujeta a las condiciones operativas y de pago correspondientes.

4. La firma del documento de Autorización de Ingreso e Informe de Llenado, puesta por el despachador de la Agencia de Aduana, por el embarcador o por el transportista contratado y autorizado para ingresar carga a LICSA. por cuenta del Embarcador, implica la aceptación y conocimiento pleno por parte de la Agencia de Aduana, encargada de los trámites de exportación, de las tarifas y condiciones fijadas por LICSA para la prestación de sus servicios.

5. La cancelación de los servicios a LICSA se efectúa en cheque o depositos bancarios, contra la presentación del documento emitido por Aduana - Orden de Embarque - que autoriza la exportación de la correspondiente mercadería.

6. Solo se embarcara y/o tramitara mercadería de exportación que tenga la debida autorización y sea de conocimiento de ADUANAS con los documentos que amparan tal exportación debidamente diligenciados.

7. Los Despachadores de Aduana son responsables por cualquier daño causado a, o por las personas que los acompañan dentro de las instalaciones de LICSA, tales como el embarcador, el transportista, los estibadores o cualquier ayudante, durante toda su permanencia y hasta su total retiro de nuestras instalaciones, así como de que estas respeten las normas de seguridad de la empresa.

8. Los servicios que presta LICSA se sujetan a las condiciones generales señaladas en este documento y a los usos propios del comercio exterior.

 


Certificación Basc 
PERLIM00117
Certificación ISO 9001:2008 
Certified Number : 41020 
Portal De Transparencia De Los Servicios Maritimos www.callaoonline.com   Punto de Llegada
Central Telefónica
Callao : 453-5050
Surco : 207-8830
Servicios (anexo: 205)
Solicitudes de Servicios
servicios@licsaservicios.com.pe
Vacios (anexo: 604)
Trámites de Contenedores Vacios
vacios@licsaservicios.com.pe
Importaciones (anexo: 204)
Trámites de Importación
importaciones@licsaservicios.com.pe
Comercial (anexo: 304)
Consultas de Tarifas, Costos
comercial@licsaservicios.com.pe
Exportaciones (anexo: 209)
Trámites de Exportación
exportaciones@licsaservicios.com.pe
LICSA © copyright 2016. Todos los derechos reservados. Licsa - Sistemas / e-Business